Realizamos una actividad administrativa y de suscripción de forma independiente

Sabemos rentabilizar las tareas de administración

Sin conflicto de intereses

La Agrupación realiza una actividad administrativa y de suscripción de forma independiente a las compañías socias. Nos consideramos los interlocutores de los mediadores frente a las compañías, evitando así todo tipo de gestiones de estos con las mismas.

Nos dedicamos únicamente y exclusivamente a la gestión del seguro de Responsabilidad Civil Profesional. Por ello, nuestra labor puede enfocarse enteramente a este colectivo, permitiendo una máxima eficiencia en el mismo.

La labor de suscripción se hace de forma delegada por parte de las compañías, lo que nos permite, en la medida de lo posible, adecuarnos a las necesidades específicas de los mediadores y evitar posibles conflictos de intereses.

En la realidad, en un siniestro, en el aseguramiento de nuestro negocio, la tendencia natural es:

Necesitar a alguien que nos aconseje, apoye, asesore y sobre todo genere confianza por su conocimiento del sector asegurador.

Saber que las corredurías tengan implementandos procesos que mejoren el servicio y faciliten el acceso y comunicación con sus clientes y compañías de seguros.

Ofrecemos la mayor imparcialidad en la relación con el mediador

Queremos demostrar nuestra profesionalidad

La profesionalización de todos los integrantes dentro del proceso de la mediación, mediador, clientes y aseguradoras, ha hecho que todos busquemos la optimización de resultados, el cumplimiento riguroso de procesos normativos y de compliance y el seguimiento de procesos y funciones de cada uno de los integrantes de la actividad de mediación.

Lo que debemos buscar todos, compañías y mediadores, es:

Encontrar y encajar los mecanismos necesarios para no perder el equilibrio.

Centrar esfuerzos en profesionalizar la relación
del mediador con sus clientes.

Disminuir la frecuencia de los errores administrativos.

Si quiere saber más acerca de nuestra actividad Administrativa

Hable con nosotros

Si quiere que le informemos aportando nuestra experiencia de gestión, póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Ir al contenido