Respondemos de manera clara y precisa

Todos los interrogantes tienen una respuesta

Desde el Pool de Corredores, hemos confeccionado una guía con las dudas más frecuentes que se le pueden plantear y sus correspondientes respuestas para aclararle aquellos temas que más le preocupan.

Descubra con nosotros que toda pregunta tiene una respuesta que da soluciones eficaces.

Todas nuestras respuestas están elaboradas desde nuestro conocimiento y experiencia en el mundo del seguro.

¿Como contratar el seguro?

Deben ponerse en contacto con suscripción del pool de corredores, quienes les remitirán la solicitud cuestionario para poder realizar un presupuesto.

¿Quién me remite la documentación de la póliza?

Dese el pool de corredores solicitamos la documentación. os remitimos en PDF ejemplar de la póliza para que podáis firmar.

Hacemos el seguimiento de la documentación que se solicita y nos encargamos de hacer todo el proceso.

Duración del seguro

Nuestras pólizas son por año natural. El recibo del primer año será a prorrata a temporis entre el efecto y el vencimiento.

¿Qué forma de pago puedo contratar?

Anual o semestral.

La forma de pago semestral llevará un recargo en la prima del 2% y solo se puede solicitar si el efecto es desde enero o en la renovación al año siguiente.

Necesito los duplicados de recibos, ¿a quién los solicito?

Nos encargamos de reclamar la documentación necesaria a la compañía y os enviamos los duplicados de cualquiera de los ejercicios.

Los duplicados de recibo del año en curso solo se remiten cuando pasa el plazo de devolución de este.

¿Cómo debo comunicar un siniestro?

Debe poner @correo directo del responsable de siniestros del pool de corredores.

Para mayor facilidad en la redacción del correo debe dar una versión pormenorizada de los hechos por los que se pretende responsabilidad.

Documentación relacionada con la reclamación.

Declaración y documentación que tenga.

¿Quién me tramita el siniestro?

La tramitación y apertura del expediente se hace directamente desde el pool de Corredores con la persona encargada del departamento de siniestros. Quien estará en contacto con vosotros para cualquier aclaración que precise.

¿Cómo se renueva la póliza?

Enviamos siempre documento de actualización en el mes de junio con varios recordatorios en septiembre y noviembre a vuestros @correo. los datos que solicitamos están en la DEC.

¿He creado una sociedad y mi póliza esta a nombre de persona física, que pasos debo seguir para comunicar el cambio?

Los procesos de cambios de persona jurídica implican una nueva presentación al órgano regulador que os gestionó el alta la primera vez en el registro especial de mediadores, Por lo que os explicaremos como hacemos ese proceso detalladamente y haremos el seguimiento de la documentación que solicitemos a la compañía

Desde el Pool os enviaremos en tiempo y forma la documentación que solicite la administración central. DGSyFP a nivel nacional, gobierno de las comunidades a nivel local.

¿A quién tengo que dirigir mis correos con los cambios de domiciliación, dirección, correo?

Toda la documentación y los cambios la gestionamos desde el departamento de suscripciones del pool con las compañías. Podéis ver nuestros contactos en la página web.

¿Cómo cambiar de compañía abridora de mi póliza por otra que este en el coaseguro del Pool?

Siempre se puede cambiar en el proceso de la renovación, debéis comunicarlo al departamento de suscripciones del pool con tiempo suficiente antes del vencimiento. no se perderá la antigüedad de la póliza ni las condiciones económicas pactadas.

Ir al contenido