Gestionamos el compromiso de aseguramiento y la capacidad de las principales compañías del mercado asegurador español

Nos damos de la mano con compañías punteras en el ámbito del seguro

Las mejores compañías del mercado asegurador nos respaldan desde 1993

Juntos nos hemos podido enfocar en el mejor aseguramiento de la actividad de mediación. Esta gestión se realiza con un delegación total a nivel de suscripción y siniestros.

La propuesta aseguradora que gestionamos desde el Pool de Corredores, se ha ido adaptando al desarrollo, mejora y exigencias que el mercado ha ido marcando todos estos años.

Hemos mejorado la gestión y las coberturas, gracias a la estrecha colaboración que mantenemos con asociaciones, colegios, etc, y a las distintas necesidades de las diferentes legislaciones.

Gestión de búsqueda en la mediación

Buscamos ser gerentes de riesgo en la actividad de Mediación

El Pool de Corredores se creó con el apoyo de casi la totalidad de las aseguradoras del sector. Nacimos obligados porque en nuestro inicio no había una respuesta aseguradora a la necesidad de aseguramiento nacida de la Ley de Mediación.

Reivindicamos que el sector sea libre para elegir soluciones aseguradoras que hayan conseguido una gestión como la nuestra que:

Lleva gestionado su programa 28 años de forma ininterrumpida.

Mantenga la misma línea de suscripción desde el primer momento.

Lleve 25 años dando cobertura a los corredores de seguros.

Nosotros podemos guiarle en su gestión

Le ayudamos a gestionar la mediación

Si quiere que le informemos aportando nuestra experiencia de gestión, póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Ir al contenido