Gestionamos junto con las principales compañías del mercado asegurador español

Capacidad delegada por las compañías

Gestión independiente tanto para Aseguradoras como para Mediadores

Esta forma de trabajo supone que, tanto a nivel de suscripción, como de tramitación de siniestros tenemos plena capacidad de decisión sin tener que recurrir a otras instancias en España o fuera de España.

Nuestros departamentos se han especializado en la suscripción y en la gestión de siniestros para poder ofertar el mejor y más exhaustivo servicio en estas dos importantes tareas.

Conocemos la problemática del mediador en el mercado español y por lo tanto adecuamos nuestros sistemas y protocolos de trabajo a las necesidades operativas de las distintas clases de mediadores.

Porque somos un ecosistema perfecto, diferente e independiente

Protegemos a los que nos protegen

La clave de esta protección es la imparcialidad y desde una gestión totalmente objetiva y rigurosa. Nuestro análisis parte del marco de la Responsabilidad Civil del mediador y del ámbito que establece la Ley de distribución.

Protegemos porque tenemos muy claro que debemos cumplir con una serie de premisas:

No nos dejamos influir del punto de vista de la compañía o del mediador, sino de la responsabilidad civil del mediador en su actividad.

Queremos que nuestra posición se convierta en un espacio seguro, un lugar único donde confluyan muchos puntos de vista.

Ayudar al mediador a nivel del seguro, de gestión de actividad, de relación con clientes y aportando nuestra experiencia.

Si quiere saber más acerca de la independencia de nuestra forma de trabajo

Contáctenos y se lo contamos

Si quiere que le informemos aportando nuestra experiencia de gestión, póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Ir al contenido