Un empresa, igual que un organismo vivo, necesita un sistema nervioso que lleve la información en tiempo real a cualquier persona que la necesite. La nueva web que ahora pone en marcha el Pool se convierte, ahora con más fuerza, en una parte fundamental de su sistema nervioso digital, poniendo al alcance de la mano caudales de información.
Más allá de una actualización puntual, remarca la opción de la empresa por innovar constantemente en eficiencia, crecimiento y mejora de la gestión. En la era digital, gran parte del secreto del éxito es el logro de comunicarnos adecuadamente con nuestros públicos; y para ello, la presencia formal y sustancial en Internet va más allá de un diseño.
En la gran carrera de la digitalización de las empresas de nuestro sector a veces olvidamos que el camino empieza con un solo y simple clic como el que hemos necesitado para acceder a esta web. Los avances que hemos presenciado durante el último decenio son impresionantes. Pero no es nada en comparación con lo que ocurrirá en el próximo. Recordemos siempre que la tecnología por mucho apabullamiento que provoque será inútil a menos que se utilice teniendo en cuenta los valores. Enhorabuena al Pool por trasmitirnos sus valores y por esta esta oportunidad que nos da de presentarnos sus mejoras.
Javier Barberá
Presidente del Colegio de mediadores de Lleida
Presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros