Sonia Calzada

Reseñas: Pool de Corredores

El 2022 va a ser un año diferente, como siempre lleno de retos pero, este para nosotros es aún mas especial y con muchos desafíos con el comienzo de una nueva época para todos los que formamos parte, de una manera u otra, del sector de la mediación: La Agrupación y empleados, compañías aseguradoras, mediadores, asociaciones, colectivos y cualquier entidad interesada en el crecimiento y excelencia de la actividad del mediador.

2022 significa para nosotros un paso adelante en el modelo de gestión que llevamos haciendo desde hace tanto tiempo y que en los últimos años ya hemos venido preparando. Con unos pilares fundamentales: Profesionalidad, Mercado y Superación.

  • Profesionalidad, el nombre que acompaña el logo es «Pool de Corredores» es el nombre con el que se nos identifica habitualmente y queremos darle relevancia. Pool de Corredores es como se nos conoce en el sector, es nuestro nombre «familiar y cercano» y queremos fomentar ese sentimiento de familia, de equipo. Equipo donde cada uno apoya al otro y, aunque cada uno tengamos roles distintos, podamos alcanzar un éxito común, la excelencia y reconocimiento de la actividad de mediación. Llevamos muchos años al frente del mercado de RC mediación, con profesionalidad y con un alto grado de compromiso.
  • Mercado, porque queremos estar presentes en el día a día de todos los colectivos implicados, de una manera y otra, en el sector de la mediación. Hemos cambiado nuestro logo, no solo por modernizarlo, dando un paso nuevo en estos tiempos tan cambiantes, sino porque queremos que sea una señal de dónde estamos y lo que queremos ser, en un colectivo circular del que todos formamos parte y donde la única vía para el crecimiento y el servicio al consumidor es compartir experiencias y trabajar de forma coordinada.
  •  Superación, desde el Pool de Corredores, vamos a potenciar la información y la formación de los mediadores y a todos los que tengan algún interés en este sector. Queremos que la WEB sea una herramienta de mejora y superación del trabajo, tan necesario y fundamental, que desde el sector de mediación se realiza para el adecuado aseguramiento de tantas personas, hogares y empresas, que sin ese trabajo tendrían difícil superar las vicisitudes e imprevistos que en su día a día aparecen.

Os animo a que a entre todos trabajemos para llegar a las metas fijadas para 2022 y que serán la base del Pool de Corredores del futuro, aportándonos vuestras ideas, solicitando formación e información y en resumen siendo parte activa de este maravilloso sector del que formamos parte, el sector de la mediación.

Gracias a todos por acompañarnos en este camino.

SONIA CALZADA MAROTO
Presidenta de la Agrupacion del Convenio RC Corredores AIE